Visita al Ayuntamiento de Artajona

¡Hola!

Esta mañana (jueves 19) hemos ido de visita al Ayuntamiento de Artajona. Cómo ya sabéis, los niños de infantil estamos trabajando un proyecto que trata de mejorar el patio de nuestro colegio.
En tres años hemos decidido hacer un gigante, en cuatro años un torico de ruedas y otro de fuego y en cinco años hemos pintado la rayuela en el suelo del patio de infantil; aunque ahora también queremos hacer un cabezudo.
Aparte de esto, todos coincidíamos en que queríamos un parque, o un arenero, o una caseta…para el patio. Pero como no teníamos tanto dinero y nosotros no podemos construirlo, decidimos escribir una carta al alcalde del pueblo.

Nos contestaron muy amablemente y esta mañana concertamos una cita. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos visitado la sala de plenos, hemos hablado con Adolfo y además nos han enseñado los cabezudos y el torico de fuego que se saca en fiestas ¡Menuda emoción!
Tras la reunión nos han dicho que en la próxima junta donde se aprueben los presupuestos se hablará de este tema y que su intención es reservar una parte de dinero para poder realizar alguna de las peticiones. ¡Que contentos nos hemos puesto! Tendremos que esperar a después de Navidad, pero lo haremos con mucho gusto.

Os ponemos unas fotos para que veáis lo formales que hemos estado

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.