TEATREANDO 2016

Hola, desde el Servicio Social de Base de la Zona Básica de Artajona nos avisan que este viernes, 28 de octubre  a las 11:30 h. en el Gimnasio del C.P.San Miguel de Larraga se va a representar la obra de teatro «POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS» de LAS PITUISTER. La obra está dirigida al alumnado de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º, 73 alumnos en total.

Dicha obra trata de fomentar la diversidad y concienciar al alumnado sobre el respeto a los Derechos Humanos. En la historia, dos personas se ven obligadas a abandonar su hogar por «la nueva autoridad» y , a través de un curioso viaje contado como un juego, van avanzando o retrocediendo según los obstáculos que se van encontrando en el camino. Así, la función ejemplifica un tema en auge: el calvario al que se están enfrentando actualmente las personas refugiadas sirias y al que muchos otros pueblos deben hacer frente por las guerras en sus países de origen.

Los autobuses ( dos) saldrán de Artajona a las 10:45h. La empresa de autobuses es «Autobuses Mª José»

Esta actividad está financiada por el Servicio Social de Base de la Zona Básica de Artajona  y las APYMAS de los colegios asistentes ( Artajona, Larraga, Berbinzana y Miranda).

Esperemos que los chic@s se lo pasen bien y reflexionen sobre el  trasfondo de la obra!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *