Sexto curso en la nieve.

MI INOLVIDABLE VIAJE A LA NIEVE

La gran semana ya pasó. Nos dió pena a la mayoría, nos lo pasamos tan bien…
El domingo día 23, ansiosos esperábamos al autobús. Cuando llegó nos despedimos y nos montamos camino a Ochagavia.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando llegamos al camping lo primero que hicimos fue distribuirnos las habitaciones. A Liliana, Nerea E. , Nerea G. y a mi, nos tocó juntas. Luego Juanje nos llevó a por los esquis y nos regalaron un gorro de vaca. Cuando acabamos regresamos al camping y nos fuimos a cenar. A la noche todos en un habitación nos reuníamos y hacíamos el “club del chiste” y sobre las once y media nos íbamos a la cama.

Al día siguiente todos estábamos muy entusiasmados por ir a esquiar. Nos levantamos y fuimos a desayunar, había tostadas y colacao. Cuando acabamos fuimos a la habitación a prepararnos ¡Al fin llegó la hora! A las 9:30 vino un autobús que nos llevó hasta Abodi que sería el lugar donde teníamos que esquiar. Nos dieron los esquis y …¡ A la aventura! Nos caímos un montón de veces y algunos acabamos con agujetas. No me imaginaba que el paisaje sería tan bonito. Parábamos un rato a almorzar y… a seguir esquiando. Sobre las 14:30 íbamos al camping a comer y ducharnos. Después de todo esto casi todos los días nos dejaban ir al pueblo a dar un paseo.

Algunos días por la tarde hacíamos Herri kirolak, que consistía en correr, levantar pesas… otros días hicimos collares, ensayamos una coreografía para la última noche- También fuimos a un centro de interpretación de la naturaleza que es un museo y nos enseñaron un vídeo sobre el quebrantahuesos, nos dijeron que había que protegerlos porque estaban en peligro de extinción.

Y llegó el ultimo día a las 18:30 tuvimos discotecay al acabar hicimos la coreografía de “Boys will be boys” y competimos con Ochagavía.

En fin, me ha gustado mucho la experiencia y y volvería a repetir mañana mismo.

Olaia Martínez Zúñiga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.