SEMANA BLANCA 2016

La semana blanca de 2016 todo un éxito.

Lo hemos pasado bien, hemos aprendido a esquiar, hemos conocido nuevos amigos/as y hemos convivido muchas horas con los compañeros/as de toda la vida.

El primer día de la semana blanca muy bueno, por la mañana esquiando en Abodi con una nieve muy buena para aprender. Por la tarde en el centro cívico aprendiendo una coreografía y luego en el frontón haciendo deporte rural.

El 2º día nos mojamos bastante pero estuvimos toda la mañana en las pistas.Por la tarde hicimos el taller de artesanía y pintamos unos collares muy bonitos.

El tercer día un tiempo primaveral. La nieve se iba deshaciendo muy rápidamente pero aún quedaban manchas para seguir esquiando. Por la tarde en el centro de interpretación de la naturaleza nos han explicado todo lo referente al «quebrantahuesos».

El cuarto día una nueva mojada, la mañana un tanto desapacible pero las clases de esquí en la línea de días anteriores. Por la tarde la fiesta y los diplomas. Una fiesta muy divertida y animada, todos /as hemos bailado sin parar y hemos conocido un poco mejor a los compañeros/as del otro turno.

El último día también hemos subido a esquiar aunque hemos bajado una hora antes para entregar el material, preparar la maleta y coger el autobús de vuelta a casa.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.